LA UTNG ES UNA OPCIÓN EDUCATIVA PRESENTE EN EL NORTE Y NORESTE DEL ESTADO

San Luis de la Paz, Gto. 23 de agosto de 2022.- La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, UTNG, es una opción para las y los estudiantes de la región norte y noreste, que buscan la continuidad académica en el nivel superior.
Bajo este contexto, el próximo 26 de agosto, es la última fecha para presentar el examen de admisión para el nivel Técnico Superior Universitario, TSU, mientras que, para ingenierías y licenciaturas, es el 27 de agosto.
En el campus de Dolores Hidalgo, son 11 programas educativos disponibles para que los estudiantes puedan elegir; Turismo, Administración área capital humano, Desarrollo de negocios área mercadotecnia, Contaduría, Procesos industriales, Mecatrónica, Energías renovables, Entornos virtuales y negocios digitales, Desarrollo de software, Redes digitales, y Diseño digital.
En el campus de Victoria se ofrecen 3 programas: Administración área capital humano, Desarrollo de negocios área mercadotecnia y Procesos industriales área manufactura.
La UTNG cuenta con un lugar para las y los aspirantes que por temas de pandemia o económicos truncaron sus estudios superiores; lo mismo que egresados del TSU del ciclo 2020 y 2021 que deseen inscribirse a ingenierías o licenciaturas.
Algunas ventajas que ofrece el modelo educativo de la UTNG, es que, en 2 años, se puede obtener el título y cédula profesional como Técnico Superior Universitario; al egresar se cuenta con 4 meses de experiencia profesional comprobable en empresas, organizaciones o instituciones reconocidas, esto es gracias al periodo de estadías profesionales en el que participan los estudiantes, así como la flexibilidad de poder continuar tus estudios a nivel ingeniería o licenciatura.
Además, ofrece otros beneficios para sus estudiantes, como son: becas, movilidad internacional, centro de idiomas, programas deportivos, culturales y de formación integral, atención psicopedagógica, nutricional y médica, entre otros.
Para más información se puede visitar www.utng.edu.mx, llamar al 418 182 18 88 o enviar un mensaje de WhatsApp al 418 108 09 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA COMISIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO PROPONE TRES FOROS PARA ANALIZAR LA VIOLENCIA VICARIA

mié Ago 24 , 2022
Guanajuato, Gto 24 Agosto 2022. – La Comisión para la Igualdad de Género se reunió con la cabildera Brenda Jimena De la Mora López, con el objetivo de debatir los alcances de la iniciativa para prevenir, atender y sancionar la violencia a través de interpósita persona. Al hacer uso de […]