noviembre 28, 2020
  • 5:06 pm EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI CONTRIBUYE A LA CREACIÓN DE LOS CENTROS DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO
  • 5:01 pm CONVENIO HISTÓRICO PARA PROTEGER A LAS MOMIAS DE GUANAJUATO
  • 4:34 pm Aprueban la creación de la Ley de Fomento a la Actividad Vitivinícola del Estado de Guanajuato.
  • 8:50 pm DA RESPUESTA CONSEJO GENERAL DEL IEEG A SOLICITUD CIUDADANA.
  • 8:47 pm LA CAPITAL DEL ESTADO CUENTA CON UN GRUPO POLICIACO ESPECIALIZADO EN ATENCIÓN A VIOLENCIA DE GÉNERO.

Guanajuato, Gto.; 13 de noviembre de 2019.– Trabajar sin descanso por el bienestar infantil es el compromiso que el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, refrendó en el Primer Conversatorio Municipal por Niñas, Niños y Adolescentes que fue organizado por la regidora Cecilia Pöhls Covarrubias en el Congreso del Estado.

“Seguiremos trabajando por el bienestar de la infancia guanajuatense; ustedes, niñas, niños y adolescentes, son el presente de Guanajuato Capital”, dijo el Presidente Municipal en el protocolo celebrado en la Casa del Diálogo.

El Primer Conversatorio Municipal para la niñez y la adolescencia se llevó a cabo con la convicción de instrumentar políticas públicas que procuren el bienestar infantil, a partir del diálogo con las y los guanajuatenses en etapa escolar.

“Necesitamos escucharles y consideramos de suma importancia conocer y reconocer su opinión”, expresó la regidora e impulsora del Conversatorio, Cecilia Pöhls Covarrubias.

Ante cerca de 150 participantes, el Alcalde capitalino reconoció el trabajo que la Comisión edilicia para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia realizó en conjunto con el Congreso del Estado, el Instituto Nacional Electoral y profesionales de la educación.

“Hoy se ve reflejado un año de trabajo a favor de la niñez guanajuatense y seguiremos trabajando sin descanso”, ratificó.

A la dinámica asistieron estudiantes de diversas instituciones educativas, como la escuela primaria “Luis González Obregón”, la telesecundaria número 865 y el Centro de Estudios de Bachillerato (CEB), entre otras.

Al protocolo del Primer Conversatorio asistieron integrantes del Honorable Ayuntamiento de Guanajuato Capital; diputadas y diputados locales; y representantes del órgano electoral, de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) y de los Sistemas de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de diversos municipios del estado.

 

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT