GOBIERNO MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO FORTALECE Y FOMENTA LA ECONOMÍA EN EL MUNICIPIO.

Adrián Hernández Alejandri presidente municipal, impulsa el campo dolorense con la entrega de paquetes tecnológicos de semilla de frijol, maíz y avena, para siembra de más de 500 hectáreas y una producción de 2,000 toneladas.
Con el objetivo de fortalecer y fomentar la economía en el municipio, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri, en compañHIDALGO ía de su esposa Michelle Reyes, presidenta del Sistema DIF y de regidores del Ayuntamiento, entregó paquetes tecnológicos de semilla de frijol, maíz y avena para impulsar el campo dolorense.
En su mensaje, Adrián Hernández señaló “sin duda alguna, el campo es una prioridad para la administración, hoy estamos entregando semilla de calidad con sus complementos de equipo para eficientar la siembra, el cultivo y la cosecha. Este es el inicio de un proyecto de cercanía, de tender la mano a la gente del campo, para que sean productivos, para que sus tierras vuelvan a resurgir y ser trabajadas, porque cuando se revive el campo, nuestra economía se fortalece, ayúdenos a que este proyecto sea exitoso, para que el próximo año se incremente más para beneficio de todos”.
Gustavo Ramírez beneficiado con un paquete tecnológico de semilla de maíz expresó “quiero agradecerle al señor presidente por el apoyo que nos ha dado, la mera verdad este año no pensábamos sembrar porque el precio se fue muy arriba y con este apoyo muchos de nosotros vamos a poder sembrar unas 2 o 3 hectáreas, ya tenía mucho tiempo que no veía este tipo de apoyos para el campo”.
Por su parte, Elizabeth Torres de la comunidad La Colorada y beneficiada con un paquete tecnológico de avena forrajera dijo “estamos muy agradecidos con el apoyo que nos están dando, a usted señor presidente y a su esposa la señora Michelle por el apoyo que le están dando a todas las comunidades, principalmente a las mujeres madres de familia”.
El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrolló Social y Rural, hizo una inversión de 3 millones 361 mil 190 pesos, para hacer posible la entrega de 240 paquetes tecnológicos de semilla de maíz, frijol y avena forrajera para igual número de beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA JUNTA DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN POLÍTICA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO DIO A CONOCER QUE LA ASEG AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE GUANAJUATO FUE GALARDONADA.

mié Jun 15 , 2022
Guanajuato, Gto15 Junio 2022. – En rueda de prensa de la Junta de Gobierno y Coordinación Política se informó que la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato recibió un reconocimiento de parte de la Entidad Mexicana de Acreditación -EMA-, como el mejor laboratorio de obra pública del país en la […]