noviembre 25, 2020
  • 9:27 pm EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI ASUME DEFENSA DE LOS GUANAJUATENSES EN ANÁLISIS DE LEYES DE INGRESOS MUNICIPALES
  • 9:24 pm ANALIZAN EN EL CONGRESO DEL ESTADO PROPUESTA DE LEY DE INGRESOS DE 16 MUNICIPIOS
  • 1:50 pm EN GUANAJUATO ESTUDIANTES Y DOCENTES HACIA LA MENTEFACTURA.
  • 7:26 pm EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO OTORGO LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ENSAYO DE INVESTIGACIÓN LEGISLATIVA.
  • 7:13 pm GUANAJUATO CAPITAL A LA VANGUARDIA EN LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

Guanajuato, Gto.; 26 de mayo de 2019.– La Dirección General de Obra Pública avanza en el reencarpetamiento de cuatro tramos viales conforme a los tiempos establecidos, dos en el norponiente de la ciudad y dos en la zona sur.

A los trabajos de nivelación se destinaron cinco camiones de 140 metros cúbicos cada uno, material que el alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, gestionó ante el Gobierno del Estado.

La dependencia trabaja en los tramos del Banco de Alimentos al centro educacional ‘Piloto’ y del tramo de la plaza de toros a la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) de la calle Aldana.

También se realizan acciones de reparación en la calle Don Rodrigo de Zárate y Villegas de la colonia Los Alcaldes y el acceso a San José de Cervera, en el cuadrante sur de la mancha urbana.

Con los residuos que se generan luego del paso de la máquina fresadora, la misma dependencia generó material con emulsión asfáltica para revestir las calles Hércules y Orión en la colonia Lomas del Padre.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT