ME COMPROMETO A MEJORAR EL AGUA POTABLE EN LAS COMUNIDADES E IMPULSAR EL DEPORTE: EDGAR CASTRO

Guanajuato GTO 11 ABRIL 2021.-Mejorar espacios deportivos y realizar proyectos enfocados en resolver los problemas del abastecimiento de agua potable en las comunidades, serán unas de las prioridades que atenderá Edgar Castro Cerrillo, candidato del PRI y PRD a la presidencia municipal.

Para cerrar la primera semana de sus actividades proselitistas, el aspirante a la alcaldía capitalina siguió su recorrido por comunidades, visitó Campuzano y El Rodeo.

La primera parada fue Campuzano, ahí se reunió con un grupo de personas en las inmediaciones de la cancha de básquetbol y más tarde fue invitado a la asamblea del ejido de dicha comunidad.

En ambos encuentros los habitantes expresaron que su principal problemática es la falta de agua potable, debido a que la escasez del vital líquido ha ocasionado que algunos de sus animales se estén muriendo.

Se habló de realizar un escrito o llevar un control para dar seguimiento a la petición de  instalar tanques elevados o superficiales, además de bordos de almacenamiento de agua.

Más tarde caminó por El Rodeo, en el sitio se realizaba un partido de beisbol, un deporte que comparten sus pobladores como una forma de esparcimiento, y por esta razón urgieron al candidato de la coalición “Va X Guanajuato” a concluir los baños públicos  e instalar un malla ciclónica para evitar accidentes al momento de anotar un “home run”.

En ambas comunidades se solicitó mejorar el alumbrado público, la seguridad y la recolección de basura; entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LUMINARIAS "ANTI VÁNDALOS" PARA CALLEJONES SE COMPROMETE CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE GUANAJUATO CAPITAL ALEJANDRO NAVARRO

lun Abr 12 , 2021