Hoy quiero agradecerles a todos ustedes que me han acompañado en este caminar de varios años; con el corazón lleno de humildad, quiero reconocer la oportunidad de servirles durante este tiempo.
Con su apoyo, a través de sus cámaras, micrófonos y notas escritas, transmitidas por la radio o la televisión, pudimos informar oportunamente sobre la tarea realizada desde la dirigencia del Comité Estatal del Partido Verde.
Ustedes también dieron impulso para la realización del trabajo realizado todo este tiempo. Reconozco el papel fundamental que juegan en nuestra sociedad; a través de ustedes también aprendimos y formamos nuestra propia opinión sobre distintos temas.
Gracias por su confianza; gracias por cada una de sus palabras y consejos. En este tiempo, refrendé lo que desde muy pequeño he pensado: que el verdadero poder no está en un cargo, sino en la capacidad de escuchar, unir, construir, y eso lo hemos hecho juntos.
Sé que quienes a partir de ahora dirigirán este partido, a quienes sin duda apoyé y apoyaré en todo momento, continuarán por el camino de la alianza con los ciudadanos, del trabajo fuerte por nuestro Guanajuato, por cada una de sus comunidades.
Me comprometo a seguir trabajando con ustedes desde el Congreso local, desde donde se me brinde la oportunidad en este Partido y como ciudadano, porque lo que mueve a este corazón es el servicio por esta tierra y su gente.


