QUE NO TE CONFUNDAN EL ARRANQUE DEL RALLY SERÁ EL PRÓXIMO 12 DE MARZO EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 1 de marzo de 2020.- El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, confirmó que el próximo 12 de marzo la Capital del Estado será sede de la arrancada oficial de la edición 17 del Rally Guanajuato-México.

“El Rally va… va bien y va con todo”, aseguró durante la inauguración de la Segunda Feria de la Familia de Guanajuato Capital, que se realizó este domingo en los pastitos.

El Alcalde Navarro anunció que su gobierno instalará un graderío con capacidad para mil personas en la zona de los pastitos para que las familias guanajuatenses disfruten de la mejor arrancada del Campeonato Mundial de Rallies.

También adelantó que en coordinación con la Secretaría de Salud estatal se establecerán las medidas de prevención y protección de la salud de los guanajuatenses y los miles de visitantes estarán en la ciudad durante el Rally.

Navarro Saldaña recordó que el Rally representa un importante impulso económico y de difusión turística para la ciudad de Guanajuato y que este año la arrancada incluye dos vueltas por las calles de la ciudad, desde el Teatro Juárez hasta la zona de los pastitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA FERIA DE LA FAMILIA ORGANIZADA POR EL DIF MUNICIPAL DE GUANAJUATO CAPITAL.

dom Mar 1 , 2020