LA BRIGADA DE LIMPIEZA LLEGA AL BARRIO DEL ZAPOTE EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto.; 4 de marzo de 2020.– La Brigada de Limpieza de los martes llegó esta semana al barrio del Zapote, donde también se habilitaron 14 luminarias y se intervinieron cuatro puntos oscuros que generaban zonas de inseguridad en este barrio ubicado entre Pastita y la carretera Panorámica.

El Alcalde Alejandro Navarro Saldaña encabezó la jornada que incluyó la limpieza de los espacios públicos con apoyo de los vecinos, con los que también estableció el compromiso de reforzar la vigilancia por parte de la Policía Preventiva.

“Estamos trabajando todos los martes en la lavada, pero además aprovechamos para checar el alumbrado público y otros pendientes que haya en todos los lugares de Guanajuato”, explicó Navarro Saldaña después de realizar la limpieza del Zapote acompañado por distintos directores generales de su gabinete.

También se podaron las ramas que obstruían el alumbrado público y se pintó el puente del río Pastita, que sirve como acceso a este importante barrio guanajuatense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

HORNO LADRILLERO DE SILAO, CLAUSURADO POR PAOT.

mié Mar 4 , 2020