octubre 20, 2020
  • 12:22 pm TOMA PROTESTA EL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRD EN LA CAPITAL DEL ESTADO.
  • 6:48 pm PRESENTA OBSERVATORIO CIUDADANO LEGISLATIVO SU PRIMER INFORME
  • 5:54 pm TERMINA FESTIVAL CERVANTINO CON SALDO BLANCO AUNQUE ESTE AÑO EL FESTIVAL FUE VIRTUAL, SE TUVO PRESENCIA DE PERSONAS QUE ASISTIERON A LA CIUDAD.
  • 5:50 pm EN GUANAJUATO CAPÍTAL SE INVIERTEN $5.1 MILLONES PARA BECAS ESCOLARES MUNICIPALES
  • 5:47 pm ACEPTAN EL RETO Y LUCHAN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Guanajuato, Gto., 14 de octubre de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró que a casi medio siglo de existencia el Festival Internacional Cervantino se ha consolidado como el mejor festival cultural de América Latina.

En la ceremonia de inauguración de la edición 48 de la Fiesta del Espíritu, el Alcalde Navarro hizo un llamado a mantener en México el espíritu de libertad de Don Quijote de la Mancha.

“Un Cervantino que será diferente por las cuestiones de salud, pero que también nos permitirá saber en dónde estamos y hacia dónde queremos ir”, dijo Navarro Saldaña, quien acompañó al Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y a la directora general del festival, Mariana Aymerich Ordóñez.

Este año el Festival Internacional Cervantino se realiza el 14 al 18 de octubre en un formato virtual, con 50 actividades y 825 artistas de 15 países, que serán transmitidas sin costo a través de diferentes plataformas digitales.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT