EL OFICIAL FONSI DE LA UNIDAD CANINA K9 DE LAS FSPE, LOGRÓ EL ASEGURAMIENTO DE UN HOMBRE EN POSESIÓN DE 22 DOSIS DE CRISTAL.

León, Gto., 20 de abril de 2020.- Derivado de un patrullaje y vigilancia en esta ciudad, el oficial Teo de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, logró el aseguramiento de una persona que estaba en posesión de 22 dosis de cristal.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones del bulevar Épsilon casi esquina con Yuca colonia Delta de Jerez, en ese sito, el binomio canino en coordinación con el Grupo Táctico Operativo, lograron el aseguramiento de dicha droga.

Al pasar por ese lugar, el agudo olfato del oficial Teo, detectó la presencia de una persona que al parecer estaba en posesión de de droga, por lo que inmediatamente alertó de inmediato a su entrenador, interviniendo inmediatamente elementos del GTO.

Luego de una revisión corporal a dicha persona, donde le fueron aseguradas 22 dosis de una sustancia granulada y trasparente al parecer de la droga conocida como cristal.

El ahora detenido se identificó como Humberto ‘N’ de 20 años de edad, con domicilio en esta misma ciudad, el cual fue asegurado junto a la droga y puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL ALCALDE CAPITALINO ALEJANDRO NAVARRO EXHORTA A QUE EL ESTADO DE GUANAJUATO DEJE DE PAGAR IMPUESTOS FEDERALES DURANTE EL COVID-19.

lun Abr 20 , 2020