ENTREGA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUANAJUATO ALEJANDRO NAVARRO TINACOS A COMUNIDADES RURALES

 

Guanajuato, Gto., 5 de julio de 2019.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó 70 tinacos para las comunidades de Santa Rosa de Lima, Mesa de San José, Valenciana y Las Antenas.

Se trata de los primeros tinacos de un total de 500 que la Presidencia Municipal entregará este 2019 en distintos puntos de la ciudad y las comunidades.

“Es un tema primordial de salud sobre todo en las comunidades alejadas”, manifestó el alcalde Navarro acompañado por el director general de Desarrollo Social y Humano.

La entrega de tinacos la realizó el Presidente Municipal en Santa Rosa de Lima. El gobierno municipal aporta una parte del costo del tinaco y cada beneficiario otra parte muy por debajo del costo comercial.

Lo anterior como parte de los programas de apoyo en la zona rural de Guanajuato Capital y con base en las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para incrementar la calidad en el almacenamiento del agua.

Las personas interesadas en el programa de entrega de tinacos, así como de otros que administra la Presidencia Municipal, se pueden acercar a las instalaciones de la dirección general de Desarrollo Social y Humano ubicadas en la Ex Estación del Ferrocarril de Guanajuato Capital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

NOMBRA ALEJANDRO NAVARRO A NUEVO TITULAR DE FISCALIZACIÓN EN LA CAPITAL.

lun Jul 8 , 2019