SE MANTIENEN MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN GUANAJUATO Y SANITIZAN PARADEROS

Guanajuato, Gto., 25 de septiembre de 2020.- La Brigada Sanitizante del Gobierno Municipal de Guanajuato realizó una jornada nocturna para sanitizar el mobiliario urbano y las superficies de uso común en los paraderos de transporte público del centro de la ciudad.

Personal perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos realizó dichas labores de desinfección como una medida más de las diversas estrategias implementadas a fin de fortalecer la prevención de contagios del coronavirus COVID-19.

Los paraderos sanitizados son la Ex Estación del Ferrocarril, Pastitos, Real de Minas, Tepetapa, glorieta UNESCO, Cantador, Pardo, bajos del SIMAPAG, bajos del Mercado Hidalgo y Los Angeles, Plaza Allende, Mercado Embajadoras, plazuela del Ropero, Plaza de la Paz y Avenida Juárez.

Aunque en la última semana se registró un leve descenso en el número de contagios en Guanajuato Capital, el Gobierno Municipal determinó mantener e incrementar las medidas de prevención para no bajar la guardia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI RATIFICA COMPROMISO DE HACER QUE SE ESCUCHE LA VOZ DE LOS GUANAJUATENSES QUE SE HAN EXPRESADO CONTRA LA VIOLENCIA Y LA INSEGURIDAD; CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD

vie Sep 25 , 2020