SIGUEN EN CAPACITACIÓN POLICÍAS MUNICIPALES DE GUANAJUATO CAPITAL LA FINALIDAD ES DARLES PREPARACIÓN PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTEN DE LA MEJOR MANERA, Y CON LA VOCACIÓN DE PROXIMIDAD Y SERVICIO .

Guanajuato, Guanajuato a 01 de septiembre de 2020.- Elementos de Policía Municipal, de los diversos Grupos de Reacción de la dependencia, se encuentran en capacitación para mejorar sus conocimientos, habilidades, actitudes en el desempeño de su trabajo.

Temas como Formación Inicial para elementos activos, Competencias Básicas de la Función Policial, Informe Policial Homologado, Conducción de Vehículos Policiales, Registro Nacional de Detenciones, Primer Respondiente, Derechos Humanos, Justicia Cívica, así como condicionamiento físico, son parte de estas capacitaciones que reciben los elementos.

Samuel Ugalde García Secretario de Seguridad Ciudadana, indicó, que es necesaria la “capacitación de manera constante, para que los elementos tengan los conocimientos en diversas áreas, que los ayuden a mejorar su trabajo hacia la ciudadanía”, mencionó.

Un total de 27 elementos se encuentran en preparación durante esta semana, y durante el año se han capacitado un total de 444 elementos de Policías, donde algunos han tomado uno o más cursos para completar su formación policial constante, las cuales seguirán para mejorar el trabajo de Policía Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INSTALAN MEGA CUBREBOCAS EN EL PÍPILA DE GUANAJUATO

mié Sep 2 , 2020