noviembre 28, 2020
  • 5:06 pm EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI CONTRIBUYE A LA CREACIÓN DE LOS CENTROS DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO
  • 5:01 pm CONVENIO HISTÓRICO PARA PROTEGER A LAS MOMIAS DE GUANAJUATO
  • 4:34 pm Aprueban la creación de la Ley de Fomento a la Actividad Vitivinícola del Estado de Guanajuato.
  • 8:50 pm DA RESPUESTA CONSEJO GENERAL DEL IEEG A SOLICITUD CIUDADANA.
  • 8:47 pm LA CAPITAL DEL ESTADO CUENTA CON UN GRUPO POLICIACO ESPECIALIZADO EN ATENCIÓN A VIOLENCIA DE GÉNERO.

 

Guanajuato, Gto.; 1 de agosto de 2019.– Por medio de la Dirección General de Cultura y Educación, la Presidencia Municipal de Guanajuato convoca a las y los organistas de la ciudad y la región a participar en el Ciclo Permanente de Órgano 2019, a realizarse de agosto a diciembre del presente año.

“Hacemos una cordial invitación a todas las personas especializadas en tocar órgano antiguo a inscribirse en nuestro Ciclo Permanente, con la finalidad de darle promoción a su trayectoria y al uso de este extraordinario instrumento”, dijo el director general de la dependencia, Jesús Antonio Borja Pérez.

“Uno de nuestros objetivos es brindarle la posibilidad al talento guanajuatense de tocar en los órganos antiguos de los templos de Belén, Mellado, la Basílica de Guanajuato y el templo de San Felipe Neri, mejor conocido como La Compañía”, agregó.

Con esta iniciativa, el público en general tendrá la oportunidad de escuchar y ver  estos órganos monumentales que forman parte de nuestro patrimonio. El acceso a los recitales será gratuito.

Los conciertos se programarán los lunes de agosto a diciembre del presente año, de 6:15 a 6:45 de la tarde.

Las personas interesados deben inscribirse mediante el correo electrónico guanajuatocop@gmail.com y se les pide enviar sus datos generales: nombre completo, lugar de procedencia, fotografía, resumen curricular o semblanza y una propuesta de máximo 30 minutos del repertorio a interpretar.

 

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT