CONVOCA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN A CICLO PERMANENTE.

 

Guanajuato, Gto.; 1 de agosto de 2019.– Por medio de la Dirección General de Cultura y Educación, la Presidencia Municipal de Guanajuato convoca a las y los organistas de la ciudad y la región a participar en el Ciclo Permanente de Órgano 2019, a realizarse de agosto a diciembre del presente año.

“Hacemos una cordial invitación a todas las personas especializadas en tocar órgano antiguo a inscribirse en nuestro Ciclo Permanente, con la finalidad de darle promoción a su trayectoria y al uso de este extraordinario instrumento”, dijo el director general de la dependencia, Jesús Antonio Borja Pérez.

“Uno de nuestros objetivos es brindarle la posibilidad al talento guanajuatense de tocar en los órganos antiguos de los templos de Belén, Mellado, la Basílica de Guanajuato y el templo de San Felipe Neri, mejor conocido como La Compañía”, agregó.

Con esta iniciativa, el público en general tendrá la oportunidad de escuchar y ver  estos órganos monumentales que forman parte de nuestro patrimonio. El acceso a los recitales será gratuito.

Los conciertos se programarán los lunes de agosto a diciembre del presente año, de 6:15 a 6:45 de la tarde.

Las personas interesados deben inscribirse mediante el correo electrónico guanajuatocop@gmail.com y se les pide enviar sus datos generales: nombre completo, lugar de procedencia, fotografía, resumen curricular o semblanza y una propuesta de máximo 30 minutos del repertorio a interpretar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INVITAN A PARTICIPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE EL RÍO MAGDALENA.

vie Ago 2 , 2019