RECUPERAN LAS FSPE EN HECHOS DISTINTOS CUATRO VEHÍCULOS DE MOTOR CON REPORTE DE ROBO Y/O EN ESTADO DE ABANDONO.

Guanajuato, Gto., 04 de octubre de 2020.- Durante labores de vigilancia y prevención en el estado, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron cuatro vehículos de motor con reporte de robo y/o en estado de abandono.

En Celaya, efectivos de la Policía de Operaciones se encontraba sobre el camino que conduce a la comunidad de Roque a la comunidad Tres Puentes, donde tuvieron a la vista una camioneta de carga en estado de abandono. Se trata de un vehículo marca Ford, color blanco, modelo 2019, de 3.5 toneladas, mismo que había sido reportado como robado.

En este mismo municipio, efectivos de la Policía Estatal de Caminos de las FSPE se encontraban sobre el entronque San Juan de la Vega, donde localizaron una camioneta marca Chevrolet tipo pick up, Silverado, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 23 de septiembre del 2020.

En tanto, en San Miguel de Allende, efectivos de las FSPE se encontraba vigilando sobre la carretera Celaya-San Miguel de Allende, donde localizaron un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier, modelo 1997, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Querétaro, mismo que cuenta con reporte de robo con fecha 25 de octubre del 2019.

En Guanajuato capital, efectivos de la Policía Estatal de Caminos de las FSPE localizaron en el Acceso Diego Rivera, en la colonia Burócrata, un vehículo de motor tipo Razer, mismo que no cuenta con registro, por lo que fue asegurado.

En la misma capital del estado, pero en la calle Real, de la comunidad Puentecillas, efectivos de la Policía Procesal de las FSPE localizaron un vehículo en aparente estado de abandono. La unidad de motor es marca Chrysler, versión 300, color azul, con tablillas de circulación de la UDC y de procedencia extranjera del estado de Texas, mismo que presuntamente participó en un hecho delictivo.

Tras lo ocurrido, todos los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales a que haya lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GUANAJUATO APLICA SIN COSTO LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA.

lun Oct 5 , 2020