SE REÚNE ALEJANDRO NAVARRO CON JUVENTUDES DE MÉXICO.

Guanajuato, Gto., 11 de diciembre de 2020.- La ciudad de Guanajuato es sede del Consejo Ciudadano de Seguimiento de Política Pública en Materia de Juventud, en el que participan 20 jóvenes líderes de distintos Estados del País.   

El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, dijo a las y los jóvenes participantes que no dejen de perseguir sus sueños.   

“Estudien, prepárense, enfréntense a la vida con mucha fuerza, con mucha fortaleza, siempre con la cara en alto y que nadie le diga que no se puede porque las limitaciones de los demás no son las limitaciones de uno”, dijo.     

Navarro Saldaña agregó que en Guanajuato Capital por primera vez se tiene una Dirección de Atención a la Juventud como parte de las políticas públicas innovadoras que impulsa su gobierno.     

La Presidenta del Consejo, Abril Maldonado Morales, explicó que este espacio es el máximo órgano de participación juvenil en las políticas públicas de México, que busca los ideales de libertad y derechos humanos, así como la incursión de la juventud en los espacios públicos.     

En el Consejo que se realiza este fin de semana en Guanajuato Capital se analizan temas como la interculturalidad, los Derechos Humanos y la equidad de género, con jóvenes de Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, Coahuila, Chihuahua, Nayarit, Baja California, Campeche, Durango, Guerrero y Guanajuato.   

Estuvieron presentes el Director de Atención a la Juventud de Guanajuato, Iván Zárate; y el Director de Investigación y Estudios sobre la Juventud del Instituto Mexicano de la Juventud, Samuel Torres Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LOGRAN ESTUDIANTES DEL SISTEMA EDUCATIVO SEIS MEDALLAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE QUÍMICA

vie Dic 11 , 2020