SE ESPERA AMBIENTE MUY FRÍO EN LAS PRÓXIMAS HORAS PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO.

Guanajuato, Gto., 26 de diciembre de 2020.- La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se pronostica cielo medio nublado en la entidad.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, este día, la masa de aire frío que impulsó al frente frío número. 23, modificará sus características térmicas, sin embargo, prevalecerán condiciones para nieblas, viento de componente “Norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y oleaje elevado en el Golfo de Tehuantepec.

Un canal de baja presión sobre el sureste del país en interacción con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará lluvias y chubascos en regiones de Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Por ello para el estado de Guanajuato, se prevé cielo medio nublado, ambiente muy frío con heladas matutinas en zonas serranas. Habrá viento del oeste y noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Durante la presente temporada invernal, la Coordinación Estatal de Protección Civil, pone a disposición de la población el número de emergencia 9-1-1 o el número 800 7147

911, para reportar cualquier eventualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INCUMPLE IPN Y PALACIO NACIONAL CON AGUINALDO, PERFILAN HUELGA

sáb Dic 26 , 2020