LUMINARIAS “ANTI VÁNDALOS” PARA CALLEJONES SE COMPROMETE CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE GUANAJUATO CAPITAL ALEJANDRO NAVARRO

Guanajuato, Gto., 12 de abril de 2021.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, anunció que para reforzar la renovación del alumbrado público de los callejones se utilizarán lámparas “anti-vandálicas”.

La mañana de este lunes Navarro recorrió las zonas comerciales de Camino Minero, Maravillas y Tepetapa, donde escuchó a la ciudadanía sobre la forma de crear entornos más seguros, a través de calles y callejones bien iluminados.

“En el 2018 Guanajuato tenía alrededor de 17 mil 800 luminarias y hoy traemos alrededor de 20 mil luminarias. Tenemos que ir por una renovación total en el tema del alumbrado público”, expresó Navarro.

En el recorrido expuso que en algunas ocasiones los malandros rompen intencionalmente las luminarias del alumbrado público para poder cometer fechorías, sobre todo en algunos callejones de la ciudad.

Sin embargo, Navarro dijo que la consolidación de la renovación del alumbrado público incluye lámparas con una protección especial para que no puedan ser dañadas, como parte de su estrategia de propuestas para la seguridad de las y los guanajuatenses.

“Hay que darle continuidad a los proyectos y por eso los invitamos a que voten este 6 de junio por nosotros”, agregó acompañado por integrantes de la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

#LesVamosAdarUnaSorpresa ISIDORO BAZALDUA LUGO QUERIENDO AFERRARSE AL PODER QUE YA MUY PRONTO SE LE ACABARA.

mar Abr 13 , 2021