PROPONE NAVARRO AMPLIAR EL CERVANTINO EN SU EDICIÓN NÚMERO 50

Guanajuato, Gto., 21 de mayo de 2021.- Alejandro Navarro, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, dio a conocer que gestionará ante autoridades estatales y federales que en el año 2022 del Festival Internacional Cervantino se extienda por lo menos una semana como parte de las conmemoraciones por su 50 aniversario.

Durante una reunión con integrantes de la CANIRAC, Navarro explicó que con la ampliación del festival más importante de Latinoamérica se podrá consolidar la reactivación económica del sector turístico y de servicios en la Capital.

También propuso crear una comisión en la que participen autoridades locales y representantes del sector turístico para organizar desde el ámbito municipal actividades conmemorativas por el primer medio siglo de vida del Cervantino.

“Además de eso vamos a seguir haciendo el festival del Día de Muertos, Un Túnel de Tradición, que va a seguir siendo exclusivo para comerciantes y prestadores de servicios de la ciudad y que toda la derrama económica se quede aquí en Guanajuato”, aseguró el candidato panista ante los representantes del sector restaurantero de la ciudad.

De igual forma las y los integrantes de CANIRAC coincidieron con Navarro sobre la necesidad de dar seguimiento a los procesos de profesionalización del sector turístico, la construcción de nuevos estacionamientos, retomar el proyecto del nuevo Museo de las Momias y volver a realizar el festival de ciudades hermanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ESCUCHAR, ATENDER Y RESOLVER ESA SERA LA MISTICA DE MI ADMINISTRACION EDGAR CASTRO CERRILLO CANDIDATO DE LA COALICIÓN PRI PRD

sáb May 22 , 2021