ALEJANDRO NAVARRO DA LA BIENVENIDA A LA SELECCIÓN MEXICANA DE VOLEIBOL

Guanajuato, Gto., 8 de julio de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, dio la bienvenida oficial a la Selección Mexicana de Voleibol Femenil que se concentra en la Capital del Estado, previo a distintas competencias nacionales e internacionales.

Alejandro Navarro recibió en la Presidencia Municipal a las integrantes del selectivo nacional y a su equipo técnico, a quienes reconoció por ser ejemplo de éxito y por representar la grandeza de las y los mexicanos.

“Bienvenidas a Guanajuato, estamos muy orgullosos de ustedes”, aseguró el Presidente Municipal de Guanajuato durante el encuentro.

La Selección Mexicana de Voleibol se encuentra concentrada en la Villa Deportiva del CODE, ubicada en el Polideportivo de Guanajuato Capital, donde realizan entrenamientos y actividades de preparación física.

Este lunes las voleibolistas también conocieron los principales atractivos culturales, históricos y turísticos de la ciudad de Guanajuato durante un recorrido que les proporcionó la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA REACTIVACIÓN PARA EL BUEN REGRESO A LAS AULAS ESTÁ EN CURSO.

vie Jul 9 , 2021