SANITIZAN INSTALACIONES DE LA POLICÍA EN GUANAJUATO.

Guanajuato, Gto., 6 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de reforzar la prevención en materia de salud de las personas que trabajan en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, la Brigada de Sanitización realizó una jornada de desinfección en las instalaciones de la Comisaría de la Policía Preventiva.

Los integrantes de esta brigada, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos, sanitizaron las unidades de la policía, las superficies de uso común y el mobiliario de sus instalaciones, así como la zona de detención de personas.

Desde el inicio de la pandemia el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña instruyó que se reforzara el trabajo de las áreas de limpia y recolección de basura, alumbrado público y seguridad, con la finalidad de mantener la higiene, la limpieza y el orden en el municipio, ademas de dar las herramientas necesarias al personal de dichas dependencias.

La Dirección General de Servicios Públicos informó que la Brigada de Sanitización realiza este tipo de jornadas en diferentes instalaciones del Gobierno Municipal, además de los espacios públicos y mobiliario urbano de la Capital del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PRESIDENCIA MUNICIPAL ABRE CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA.

dom Sep 6 , 2020