ADRIAN HERNÁNDEZ ALEJANDRI PRESENTA AL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DE DOLORES HIDALGO SE TRATA DE RAFAEL HERNÁNDEZ.

Dolores Hidalgo C.I.N., 08 de noviembre del 2021.- Con la nueva estrategia de seguridad pública se busca fortalecer la seguridad en el municipio de Dolores Hidalgo C.I.N por lo que el alcalde presento al nuevo secretario de seguridad ciudadana y al mismo tiempo se realizó el primer pase de revista a la recién creada secretaria.

Durante la presentación del nuevo titular el presidente municipal dijo “Soy un presidente cercano en donde todos los elementos podrán acercarse, para construir y retomar el rumbo; hoy se incorpora un grupo importante de colaboradores con la finalidad de mejorar y de construir de manera positiva; buscamos ser una corporación más eficiente en temas de seguridad y vialidad” dijo Adrián Hernández.
Agregó: “tenemos una gran responsabilidad, las corporaciones de seguridad y tránsito municipal son de suma importancia para todos y cada uno de los ciudadanos, todos vivimos en este municipio, todos tenemos hijos, todos tenemos familia, lo que buscamos es seguir manteniendo un municipio tranquilo, seguro y en paz, hoy tenemos esa encomienda”.
La Secretaría de Seguridad Pública en Dolores Hidalgo contempla las direcciones de: Policía Preventiva; Tránsito y vialidad; Administración; Jurídico; Planeación, Logística y Centro de Comunicación y Prevención del Delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INSTRUYEN LA ELABORACIÓN DEL DICTAMEN DE LA INICIATIVA DE REFORMA EN MATERIA DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN EL ESTADO

lun Nov 8 , 2021
Guanajuato, Gto., a 8 de noviembre de 2021.- Al concluir la Mesa de Trabajo convocada por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, se instruyó la elaboración en sentido positivo del dictamen relativo a la iniciativa formulada por el Ejecutivo Estatal, para modificar las atribuciones de la Secretaría de Seguridad […]