EL GOBIERNO MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO REFRENDA SU COMPROMISO CON EL ORDEN Y LA SEGURIDAD DE SUS HABITANTES.

Dolores Hidalgo C.I.N 22 Mayo 2022.- El pasado fin de semana se realizaron operativos de alcoholímetro y revisión en bares de la ciudad con la finalidad de cuidar a los jóvenes y a las familias dolorenses.
Con el objetivo de tener un municipio tranquilo, seguro y en paz, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y la dirección de Fiscalización, efectuaron operativos de alcoholímetro y revisión en bares de la ciudad.
“Se han tenido demasiados accidentes donde están involucrados menores de edad en estado de ebriedad, por ende, hemos emprendido el operativo del alcoholímetro y la revisión de bares durante este fin de semana. Se clausuraron 4 centros nocturnos porque se detectaron gran cantidad de menores de edad y por no cumplir con los acuerdos y reglamentación de horarios y permisos vigentes” señaló Adrián Hernández Alejandri, presidente municipal.
Durante el fin de semana pasado, se dio inicio al operativo del alcoholímetro, el cual se realizará por tres fines de semana con multas de cortesía y en próximos días se darán a conocer las tarifas de multa por conducir en estado de ebriedad.
Los operativos en los centros nocturnos de la ciudad se vendrán realizando cada fin de semana con la finalidad de revisar que cumplan con la reglamentación, principalmente el acceso de menores de edad, el objetivo es regularizar y cuidar el consumo de bebidas alcohólicas en los jóvenes, para tener familias tranquilas en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INICIA ANÁLISIS DEL CUARTO INFORME DE GOBIERNO, CON EL EJE SEGURIDAD Y PAZ SOCIAL

lun May 23 , 2022
Guanajuato, Gto 23 Mayo 2022. – Con la mesa de trabajo del eje Seguridad y Paz Social inició el análisis del cuarto informe de gobierno del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. En la reunión participaron, por parte de Gobierno del Estado, la secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo; […]