INICIA ANÁLISIS DE LA PROPUESTA DE LA LEY PARA FOMENTAR EL ACCESO AL FINANCIAMIENTO A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Guanajuato, Gto., a 20 de julio de 2022.- La Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso local, que preside el diputado del PAN Miguel Salim, aprobó la metodología de análisis de la iniciativa que crea la Ley para Fomentar el Acceso al Financiamiento a las Pequeñas y Medianas Empresas en el Estado de Guanajuato, formulada por el Grupo Parlamentario del PAN.

El legislador Miguel Salim explicó que la metodología consiste en que el documento será enviado para su consulta a la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado para que remitan sus opiniones a más tardar el 25 de agosto; así como la Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas de Poder Legislativo, para que realice un análisis de la propuesta considerando el impacto jurídico y social.

Además, se publicará la propuesta en la página del Congreso del Estado para consulta ciudadana y se realizará una mesa de trabajo en la que participarán las y los integrantes de la comisión y las instancias que fueron consultadas.

Cabe señalar, que la iniciativa busca fortalecer el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO PIDEN REESTRUCTURAR LA ESTRATEGIA NACIONAL DE SEGURIDAD LOS ABRAZOS NO FUNCIONAN.

jue Jul 21 , 2022
Guanajuato, Gto 21 Junio 2022. – La diputada Ruth Noemí Tiscareño Agoitia y los diputados Alejandro Arias Ávila y Gustavo Adolfo Alfaro Reyes presentaron un punto de acuerdo para exhortar al titular del Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a reconfigurar la Estrategia Nacional […]