mayo 6, 2021
  • 3:39 pm Cierra segundo día de vacunación con más de 31 mil maestros atendidos
  • 7:42 pm DEBEMOS TENER UN SECTOR TURÍSTICO FORTALECIDO QUE AYUDE A REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD: EDGAR CASTRO.
  • 7:39 pm PROPONE NAVARRO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL Y AUTOEMPLEO EXCLUSIVO PARA MUJERES
  • 3:10 pm LA OBRA PÚBLICA DE GUANAJUATO SERÁ PARA LAS EMPRESAS Y TRABAJADORES GUANAJUATENSES: NAVARRO
  • 10:43 pm INCREMENTARÁN LA RED DE MUJERES COLABORADORAS EN GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto.; 22 de octubre de 2019.– En otro ejemplo de trabajo colaborativo, la Presidencia Municipal y habitantes del Saucillo rescataron la cancha de este barrio de la ciudad de Guanajuato.

Ambas partes se conjuntaron para llevar a cabo trabajos de rehabilitación, pintura y eliminación de graffiti. La Presidencia Municipal aportó pintura, brochas y otras herramientas de trabajo, mientras que la brigada vecinal colaboró con la mano de obra.

En el ámbito del deporte y del fortalecimiento social, la Administración que preside Alejandro Navarro se ha caracterizado por el rescate y la remodelación de múltiples espacios deportivos en esta ciudad capital, como la trotapista de los Pastitos y la cancha de usos múltiples del barrio de Masaguas.

En la cancha del Saucillo, decenas de niñas, niños y adolescentes se organizan para pasar un buen rato después de cumplir con sus responsabilidades escolares.

La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) informó que personas de todas las edades, de los barrios del Saucillo, Pastita, Cerro de los Leones y El Cambio, utilizan este importante punto de reunión para el deporte y la inclusión social.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT