A TORO PASADO LOS FLAMANTES FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO ACUDEN AL LLAMADO DE LA DIPUTADA MARGARITA RIONDA PARA QUE ATIENDAN RIESGO LATENTE EN LA COMUNIDAD DE YERBABUENA.

Guanajuato, Gto.; 11 de julio de 2023.- Después de que habitantes de la comunidad de yerbabuena en Guanajuato capital solicitaron el apoyo de la diputada local Margarita Rionda para que interviniera y solicitara al ayuntamiento capitalino su intervención ya que las peticiones de sus habitantes jamás fueron escuchadas.

La diputada local Margarita Rionda después de que solicito a la autoridad municipal que se pusiera las pilas ya que el riesgo no solamente era para los estudiantes de la escuela primaria sino para toda la comunidad en general hoy se hicieron presentes pero solo para la foto y placearse por la comunidad la presidenta del Dif Municipal Samanta Smith quien suspira por seguir deleitándose de las mieles del poder, seis años no le alcanzaron para saciar ese apetito voraz que tiene de poder.

Ahora con el pretexto del programa contra las adicciones Planet Youth acudió la Flamante se dice no funcionaría publica pero que maneja gran cantidad de recursos públicos para su promoción personal, incluso como le hace el Padrino, su mariado hasta bailar un jaripeo en la punta de la mano de chango para que todos lo vean hoy la arquitecta hace lo mismo, circo maroma y teatro para echarse a la bolsa a los ciudadanos.

Los cuales ya no caen tan fácilmente ya que varios de los que estuvieron presentes aseguraban que de no haber sido por la Diputada Margarita jamás les hubieran hecho caso pero como se trata de aparecerse hasta en la sopa ahí viene a hacer el ridículo, mejor que se baje de esa máquina y que deje a el que sabe que trabaje y nos resuelva el problema de estancamiento de agua, no que solo les está quitando el tiempo para hacerse promoción.

Don Rafa aseguro Ojala y Samantha sea la candidata para que pierda el pan en Guanajuato ya no los queremos ver porque no se llenan con los seis años que han tenido para vivir del dinero del pueblo esa familia quiere seguir pegados a la ubre, al rato querrán que el hijo sea también presidente Municipal.

Uno de los ladrilleros Alejandro coincidió también comentando que de no ser por Doña Mago que se le pidió ayuda y no por teléfono sino que la contactaron los chavos por eso de las redes sociales y se hizo presente, pensé que si por teléfono y yendo hasta la presidencia no hacen caso menos por esa cosa pero si dio resultado y vino hasta aquí y les ordeno a los de obras públicas del municipio que se pusieran a trabajar y le han hecho caso, tan es así que eso fue ayer y hoy hasta la presidenta del DIF anda manejando el trascabo, muy bien saben en donde les aprieta el zapato, aseguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

BATEAN AL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL CONGRESO DEL ESTADO LA APLANADORA AZUL.

mié Jul 12 , 2023
Guanajuato, Gto 12 julio 2023. – Aprueban dictamen de la iniciativa de reforma a la Ley para la Protección de los Derechos Humanos en el Estado de Guanajuato, y se tenga acceso a la información reservada confidencial en los supuestos de violaciones graves a derechos humano o delitos de lesa […]