RESALTA CARLOS GARCÍA VILLASEÑOR IMPULSO A EDUCACIÓN EN SILAO

Silao de la Victoria, Gto., 19 de julio de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor participó en la Graduación de la generación 2020-2023 de la Escuela Secundaria Efraín Huerta, donde refrendó su compromiso de continuar trabajando por la educación a través de la Triple Hélice.

En su mensaje el primer edil felicitó a los 400 alumnos que culminaron su educación secundaria y los invitó a seguir preparándose para que logren todos sus sueños y se desarrollen personal y profesionalmente.

Resaltó que, con la estrategia de la Triple Hélice, el Gobierno Municipal le apuesta a la educación, la cultura y el deporte para restaurar el tejido social y que los hombres y mujeres sean buenos ciudadanos con principios y valores.

“Somos un gobierno Cercano a la Gente que atiende y resuelve las problemáticas de la ciudadanía, en alianza con los planteles educativos estamos haciendo proyectos y realizando mejoras en la infraestructura para dignificarlos”, expresó García Villaseñor.

Por su parte, el Maestro J. Cruz Martínez Nava director de la Escuela Efraín Huerta instó a los alumnos a esforzarse para cumplir sus metas y agradeció a los padres de familia por su esfuerzo y dedicación en la educación de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

212 JÓVENES DE IRAPUATO Y PUEBLO NUEVO EGRESAN DE TELEBACHILLERATOS UVEG

mié Jul 19 , 2023
Irapuato, Gto. 19 julio 2023.-Docentes, padres de familia y autoridades educativas de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato se dieron cita para celebrar a los 212 jóvenes que culminaron su programa de Educación Media Superior a través de los Telebachilleratos Comunitarios. La ceremonia se integró por la comunidad de […]