abril 3, 2020
  • 8:44 pm LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GUANAJUATO ACORDONA LOS ESPACIOS PÚBLICOS QUE POR EL MOMENTO NO PUEDEN UTILIZARSE
  • 8:36 pm ACUERDA GOBERNADOR DE GUANAJUATO Y PRESIDENTES MUNICIPALES REFORZAR ACCIONES PREVENTIVAS ANTE EL COVID-19.
  • 3:51 pm EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUANAJUATO ANTE EL COVID-19 NO DEJA A LA DERIVA A LOS FLORICULTORES CAPITALINOS.
  • 1:40 pm EN GUANAJUATO EL SECTOR PRODUCTIVO Y LOS EMPLEOS ESTARÁN RESPALDADOS ANTE LOS ESTRAGOS DEL COVID-19: DIPUTADO MIGUEL SALIM.
  • 4:16 pm EXIGEN PRIISTAS DE LA CIUDAD DE LEON GUANAJUATO A LA FISCALIA GENERAL EL ESCLARECIMIENTO DE LA MUERTE DE KARLA VALENTINA CAMARENA DEL CASTILLO.

Guanajuato, Gto.; 26 de febrero de 2020.– La Cuadrilla Amor por Guanajuato, constituida por iniciativa del alcalde Alejandro Navarro Saldaña para atender reportes de manera rápida y eficiente, comenzó a ofrecer sus servicios de Atención, Mantenimiento, Obra y Reparación.

Navarro Saldaña presidió el arranque oficial en la Plaza de la Paz, donde dio el banderazo de salida y aseguró que durante su mandato “sí se han hecho muchas cosas, a diferencia de otras Administraciones, principalmente en obra pública y mantenimiento”.

También recordó que se mantiene la línea de WhatsApp 473 148 14 60 para atender reportes de manera personal e inmediatamente enviar la Cuadrilla Amor por Guanajuato a los puntos donde se solicite el apoyo.

Un total de 14 unidades, entre camionetas equipadas, pipas y vehículos con grúa o brazo, integran esta Cuadrilla del Amor, cuya principal función será atender solicitudes de manera inmediata, para reparar o sustituir luminarias, bachear tramos viales, revisar alcantarillas, podar árboles y hacer recolección de basura o cacharros de manera emergente, entre otras acciones específicas.

Tras el primer despliegue de la Cuadrilla, el alcalde Navarro se trasladó a Santa Teresa, en el poniente de la zona rural, donde se desarrolló la primera jornada masiva de la Cuadrilla en una comunidad rural. En Santa Teresa, la Cuadrilla del Amor inició el remozamiento de la plaza comunitaria, donde se rehabilitan el kiosco y las bancas.

Agradeció al personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) y de las Direcciones Generales de Obra Pública y Servicios Públicos, por todo el empeño para hacer de Guanajuato una de las ciudades más bonitas del mundo.

“Gracias al trabajo que ustedes realizan, podemos desarrollar mejores acciones para la ciudad y que se ven reflejadas en zonas más bonitas y limpias”, subrayó. Cada miércoles, la Cuadrilla Amor por Guanajuato se concentrará en un solo punto de la ciudad para realizar acciones de mantenimiento y reparación.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT