octubre 24, 2020
  • 10:55 pm UN DÍA DEL MÉDICO MUY ESPECIAL EN GUANAJUATO
  • 10:52 pm INSTALARÁN CENTROS DE ACOPIO DE CACHARROS EN GUANAJUATO CAPITAL .
  • 10:48 pm CAPACITAN EN IEEG A SECRETARIAS Y SECRETARIOS DE CONSEJOS MUNICIPALES Y DISTRITALES
  • 10:44 pm SIGUEN MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN GUANAJUATO CAPITAL E INSTALAN FILTROS SANITIZANTES EN EL CENTRO HISTÓRICO.
  • 11:15 pm EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI PIDE CASTIGO A RESPONSABLES DEL “ARAÑAZO” QUINTA MARFIL.

Guanajuato, Gto., 11 de febrero de 2020.- La Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Guanajuato Capital invita nuevamente a todas las personas que ofrecen hospedaje a través de plataformas digitales para que se acerquen a esta dependencia municipal y puedan regularizarse.

El objetivo de este programa es garantizar la seguridad de los usuarios de los lugares de hospedaje y que los propietarios puedan proteger su patrimonio al contar con inmuebles seguros.

Con este programa se realizan revisiones estructurales y se evalúa el sistema eléctrico y de las instalaciones de gas, de acuerdo con el Reglamento de Zonificación, Uso y Destino de Suelo del Municipio de Guanajuato.

Se trata de un programa regulatorio para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad previo a la temporada vacacional de Semana Santa que es una de las más concurridas en la Capital del Estado.

Para obtener más información se puede acudir a las oficinas de la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial ubicadas en Bulevar Guanajuato número 16 o llamar a los teléfonos 73 4 01 27; 73 4 01 28; y 73 1 1734.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT