APOYARÁN EN GUANAJUATO CAPITAL CON “CORAZONES SOLIDARIOS” A ENFERMOS DE CÁNCER.

Guanajuato, Guanajuato., a 6 de diciembre de 2020. Dos corazones solidarios han sido instalados en puntos estratégicos del Centro Histórico, funcionarán como puntos de recolección de tapas de plástico y PET que se donarán a instituciones que apoyan a enfermos de cáncer.

Así lo anunció la presidenta de DIF Municipal Guanajuato Samantha Smith durante la inauguración de los llamados “Corazones Solidarios” que fueron donados por Elizabeth Reyes, presidenta de Sumando Voluntades a nombre de la señora “Chabelita” (Q. E. P. D.)

“Estamos muy orgullosos de poder inaugurar estos corazones que son una donación muy especial y que se encuentran uno frente a Presidencia Municipal y en la calle Cantarranas a la altura del Ágora del Baratillo, ahí las personas pueden dejar sus donativos de tapas de plástico y PET, que posteriormente se llevarán a instituciones especiales para esta causa”, indicó Smith.

Asimismo, dijo que los corazones fueron pintados por el artista guanajuatense Gilberto Salazar y su instalación fue avalada por el INAH.

“Pedimos a la población que nos ayude a cuidarlos y sobretodo que nos apoyen trayendo sus donativos, muchas familias se los van a agradecer”, exhortó.

En el evento, también estuvo presente el alcalde de Guanajuato Alejandro Navarro, quien agradeció a los involucrados en la donación de estos corazones y reconoció el trabajo de la sociedad civil organizada.

“Soy un total convencido de que el trabajo del Gobierno también requiere la participación de la sociedad civil organizada porque con su apoyo, especialmente el DIF Municipal Guanajuato, ha logrado tener un mayor impacto durante esta administración”.

Asimismo, aprovechó para pedir a la población continúe alerta y cuidadosa de las medidas sanitarias paras evitar contagios por Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SEG REALIZA CONFERENCIA VIRTUAL PARA FORTALECER LAS COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES

lun Dic 7 , 2020