LE METEN FRENO A RÁPIDO Y FURIOSO EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato Gto. Frenon de golpe para quienes esperaban ver y tocar a Toreto Por algún callejón o la subterránea de la capital Cervantina de América y es que luego de que se fueran con la finta y el run run ( no del motor, si no del chisme) de que Guanajuato sería set de filmación de una saga de Rápidos y Furiosos, el alcalde Alejandro Navarro dejó en claro que no será esta si no otra cinta la que se rodará, siendo esta Infinite.

Una historia de ciencia ficción en la que un hombre descubre que las visiones que ha tenido son en realidad recuerdos de sus vidas pasadas, bajo la dirección del cineasta estadounidense, Antoine Fuqua, quien en el año 2001 presentó al mundo la cinta Día de Entrenamiento, que un año después obtuvo el Oscar al mejor actor.

La película se sitúa en el género de ciencia ficción y se encuentra todavía en proceso de preproducción. La cinta estará dirigida por Antoine Fuqua (‘Los siete magníficos’, ‘The Equalizer: El protector’) y será escrita por John Lee Hancock (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, ‘Un sueño posible’) y Ian Shorr (‘Always Watching: A Marble Hornets Story’, ‘Office Uprising’),

” Infinite ” se basa en la novela de D. Eric Maikranz “The Reincarnationist Papers”, que se centra en Cognomina, una sociedad secreta de personas que poseen un recuerdo total de sus vidas pasadas. Un joven con problemas perseguido por los recuerdos de dos vidas pasadas se topa con la sociedad centenaria y decide unirse a sus filas. Ian Shorr está adaptando la historia para la pantalla.

La trama girará en torno a un grupo de personas casi inmortales conocidas como ‘El Infinito’, que son personas que se han ido reencarnando a lo largo de los siglos. Partiendo de esta premisa, nos centramos en el personaje de Evan Michaels (interpretado por Mark Wahlberg, ‘Todo el dinero del mundo’, ‘Familia al instante’), el cual descubre un buen día que sus visiones alucinantes y surrealistas son recuerdos de una vida pasada. Tiene confiar este grupo de seres inmortales para derrotar al malo malísimo de turno. En la película también forman parte del elenco Chiwetel Ejiofor (‘Maléfica: Maestra del mal’, ‘El niño que domó el viento’), Jason Mantzoukas (‘The Good Place’, ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’), Dylan O’Brien (‘El corredor del laberinto: La cura mortal’, ‘Teen Wolf ‘), Rupert Friend (‘Un pequeño favor’, ‘Homeland’) y Toby Jones (‘Jurassic World: El reino caído’, ‘Normandía al desnudo’), entre otros.

La lista de actores de la nueva película, que será grabada en Guanajuato, incluye a Mark Wahlberg (Ted, 2012), Sophie Cookson (La Crucifixión, 2017), Dylan O’Brien (Maze Runner: Correr o morir, 2014), Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange: Hechicero Supremo, 2016) y Jóhannes Haukur Jóhannesson (Alfa, 2018).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INICIA EL 3ER. CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO INCLUSIVO EN GUANAJUATO

jue Nov 7 , 2019