DEJAMOS IR A LA MEJOR CANDIDATA DE LOS 46 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO BARBARA BOTELLO.DIP.DAVID MARTINEZ MENDIZABAL

Guanajuato Gto, 13 marzo 2024.-El Diputado David Martínez Mendizábal califico como incongruente la decisión de la comisión nacional de elecciones de bajar de la contienda a la mejor candidata que se tenía en león, a Bárbara Botello quien gano en las encuestas internas que realizo el partido y no sabemos cuál fue el motivo.
El Congresista de Morena aseguro que se había ido la mejor candidata que se tenía en todo el estado la cual califico como la que tenía mejor presencia, la que sabe de las políticas públicas, experiencia política ya había sido presidenta municipal de león, en donde le arrebato el bastión político a el partido en el poder y hoy teníamos esa oportunidad de nueva cuenta.
Creo que se tiene que hacer una revisión profunda no sabemos él porque la comisión nacional de elecciones tomo esa decisión ya existe un comunicado por parte de esa instancia y se tiene que investigar por qué se tomó esa decisión es la única de los 46 municipios en donde se modifica.
Dijo que Bárbara Botello era la mejor candidata posicionada en la encuesta que se mandó hacer en el mes de enero y que había demostrado que le había ganado a la fiscalía más de veinte asuntos jurídicos creo que es un error el haber tomado esa decisión teníamos a la candidata ganadora.
La compañera Vanessa merece todos mis respetos aseguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA CANDIDATA DE LA COALICIÓN PAN, PRI Y PRD LIBIA DENNIS EN SANTA CATARINA Y TIERRA BLANCA, ANUNCIO PROGRAMA DEPORTIVO Y FINANCIAMIENTOS A EMPRENDEDORES DE LA ZONA NORESTE DE GUANAJUATO.

mié Mar 13 , 2024
Tierra Blanca, Gto., a 13 de marzo de 2024.- “Yo soy una mujer chambeadora como ustedes, que viene desde abajo y no se me va a olvidar que seré la Gobernadora de la gente, la que está aquí en los municipios”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo en su visita […]