GUANAJUATO CONTARÁ CON UN PROGRAMA ESTATAL DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA: LIBIA

Victoria, Gto., a 13 de marzo de 2024.- Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura por la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, cerró su segundo día de gira en el Noreste del estado con dos encuentros multitudinarios en los municipios de Doctor Mora y Victoria.

“Aquí voy a estar, trabajando de la mano con los municipios de esta zona, como sabemos hacerlo las mujeres de Guanajuato, sin descanso, con empuje y honestidad. No sólo estoy enamorada del Noreste, también vamos a hacer un gobierno que dé resultados y cercano a la gente”.

Ante el problema de sequía que afecta al estado, Libia dijo, “no nos vamos a quedar de brazos cruzados, porque cada reto que hemos tenido en Guanajuato, lo hemos vencido con trabajo y esta no va a ser la excepción”.

La próxima Gobernadora propone un programa estatal del agua, que contempla la construcción de más presas y bordos, la excavación de pozos y sistemas de recolección de agua de lluvia, aunado a fomentar el reúso de agua.

“Necesitamos fortalecer los servicios como el agua, que tanta falta nos hace en las comunidades, por eso, emprenderemos un programa estatal de infraestructura para el agua. Que este mensaje llegue a cada comunidad y a cada rincón del Noreste”, explicó.

La abanderada del PAN, PRI y PRD se dirigió a las juventudes para refrendar su apoyo con más y mejores oportunidades de escuelas, becas e impulso a las y los jóvenes emprendedores.

“Vamos a impulsar programas como la beca de primer empleo para que las y los jóvenes puedan hacer su servicio y quedarse en una empresa o vamos a dar apoyos para que puedan emprender. Habrá becas para nuestras niñas, niños y jóvenes, porque es en la escuela en donde queremos que estén”.

Libia se comprometió a trabajar para mejorar espacios educativos e impulsar la construcción de techumbres en patios de escuelas, y con ello que las niñas y niños puedan realizar deporte y actos cívicos sin tener que estar expuestos a los rayos del sol.

La gira de Libia por el Noreste continuará este jueves, cuando visite los municipios de Atarjea, San José Iturbide y San Luis de la Paz, en busca de conquistar más corazones y pintar de esperanza a Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MÁS MAESTROS Y MEJOR EDUCACIÓN PARA ATARJEA: LIBIA

jue Mar 14 , 2024
Atarjea, Gto., a 14 de marzo de 2024.- “Si ustedes me dan su confianza yo me comprometo con ustedes a trabajar duro y a hacer equipo. En mí van a tener una mujer chambeadora, que no le saca a caminar Guanajuato y a recorrer cada uno de sus municipios y […]