“HOY NOS ENCONTRAMOS AQUÍ UNIDOS EN UN MISMO CORAZÓN”: LIBIA.

San Miguel de Allende y Romita, Gto., a 25 de marzo de 2024.- ¡Olé, olé, olé, olé hay que cantar, hay que cantar, que ya llegó quien va gobernar! Con plaza abarrotada y vibrante entre banderas de todos los colores, porras, tambores, aplausos y bullicios inigualables, el municipio de Romita, y sus habitantes recibieron con calidez a la candidata a Gobernadora, Libia Denise García Muñoz Ledo.

En una coalición histórica el PAN, PRI y PRD van juntos en este 2024 con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, colores que en este lunes se unieron para conocer las propuestas de Libia, la candidata al gobierno de un movimiento que representa la esperanza en Romita y en todo el estado.

“Libia, bienvenida a Romita. Estamos muy contentos, como puedes ver, muy emocionados de recibirte. Eres una mujer en la que creemos, en la que confiamos y que sabemos, sabe escuchar y teniendo una gobernadora cercana, sabemos que los problemas de Romita van a llegar a las manos indicadas”, expresó Graciela Saucedo, líder del municipio.

Tras varios minutos de aplausos, Libia agradeció a los habitantes de Romita presentes, a quienes les reconoció que, “se están sacando el primer lugar en ambiente en todo Guanajuato”. A 5 días de concluir el primer mes de campaña, Libia ya visitó 40 de los 46 municipios de Guanajuato. Para el último día de marzo, Libia habrá recorrido todo el territorio estatal.

“Hoy nos encontramos aquí unidos en un mismo corazón, hoy nos sentimos muy contentos de ver esta plaza tan bonita, llena del cariño, de la confianza, del respaldo de los partidos que integran esta coalición. Gracias al PAN, al PRI y al PRD”, dijo Libia ante una plaza pintada de rojo y azul, en su mayoría.

Entre las propuestas que Libia compartió a los romitenses está el apoyo a la familia, que va desde las Tarjetas Rosas para todas las mujeres al frente de una, así como escuelas de tiempo completo, estancias infantiles y guarderías, un programa cultural y deportivo con espacios dignos donde impere la seguridad de nuestros niños, niñas y jóvenes.

“Porque queremos un mejor futuro para nuestras niñas, niños y jóvenes, vamos a combatir las adicciones y vamos a lograr juntos que nuestro estado, sea un estado de paz”, refrendó Libia su compromiso por la seguridad de Guanajuato.

Libia informó que su gobierno facilitará apoyos económicos desde una financiera estatal para el campo, artesanos y comerciantes. A las comunidades, les dijo, “vamos a trabajar fuerte, voy a caminar con ustedes”; resaltó Libia que cada rincón de Guanajuato será dignificado con servicios básicos como el alumbrado público, pavimentación y agua.

En San Miguel de Allende, Libia visitó a los comerciantes, en donde además de informar sus propuestas para un Guanajuato con Futuro Sostenible, se comprometió a apoyar a las y los artesanos y comerciantes.

La candidata recorrió los puestos de los mercados Ignacio Ramírez, San Miguel y de Artesanías, en donde saludó a las y los sanmiguelenses, quienes invitaron a Libia a volver una vez que sea Gobernadora de Guanajuato.

“En los recorridos por los municipios yo me he dedicado a tocar los corazones del comercio y hoy estoy muy contenta de ver a tantas y tantos artesanos y comerciantes. Por eso el compromiso que hago es a trabajar fuerte por el comercio porque aquí hay familias que dependen de esta actividad y en Guanajuato vamos a apoyar mucho a este sector”, expresó la candidata a Gobernadora.

El compromiso de Libia es con todas y todos los guanajuatenses que todos los días trabajan por un mejor estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

REGRESA BETO LOYA A ACCIÓN NACIONAL Y JUNTO CON EL MÁS DE 150 MORENISTAS ESTAMOS EN CONTRA DEL PROYECTO DEL PASTELERO, PREFERIMOS UN VOTO RAZONADO.

mar Mar 26 , 2024
Guanajuato Gto 26 marzo 2024.-Después de que hiciera una remembranza de su participación en la política en específico en los procesos electorales asevero que Morena había tenido más electores y que bajo cuando la Dra Canchola fue candidata, bajo la militancia de 14 mil votos a 8 mil, hoy deja […]