REGRESA BETO LOYA A ACCIÓN NACIONAL Y JUNTO CON EL MÁS DE 150 MORENISTAS ESTAMOS EN CONTRA DEL PROYECTO DEL PASTELERO, PREFERIMOS UN VOTO RAZONADO.

Guanajuato Gto 26 marzo 2024.-Después de que hiciera una remembranza de su participación en la política en específico en los procesos electorales asevero que Morena había tenido más electores y que bajo cuando la Dra Canchola fue candidata, bajo la militancia de 14 mil votos a 8 mil, hoy deja las filas de morena y renuncia a la Profeco para sumarse al trabajo de Libia Denisse según él, invitado por la propia candidata a la gubernatura del estado.
Aseguro que el proyecto de morena en Guanajuato no es opción en estos momentos y que realizara lo necesario para ir en contra del pastelero, califico a la dirigencia de morena que no conocen a la perfección el estado y no conocen sus candidatos, y el grupo que acompaña a Roberto Loya se sumaran a el trabajo que está realizando Libia Denisse.
Además Roberto Loya acuso al candidato de morena para la presidencia municipal de Guanajuato como un extorsionador ya que en su momento cuando él fue candidato del PRD el pastelero se acercó a extorsionarnos y nos dijo literal que si le dábamos dinero dejaría de golpearnos, Jamás se lo dimos y no dejo de golpearnos.
Morena está perdiendo el rumbo, sus dirigentes están llenos de soberbia y los está llevando a perder en muchos estados y a nivel local municipios muy significativos que tenían todas las posibilidades de ganar las ha perdido, este grupo que encabezó estamos en contra del proyecto del pastelero y si es necesario un voto razonado estaremos votando por Samanta Smith
Asegura que tiene más de 15 años de experiencia en seguridad pública del estado, asesor legislativo, maestro académico y que estará en donde la Candidata de la Coalición le pida para reforzar los trabajos que está llevando la candidata de la coalición.

Nuestro proyecto no es un proyecto que dañe a nadie, el proyecto es trabajar para Guanajuato y lo que queremos es que el proyecto fluya, siempre hemos sido críticos con la autoridad y en caso de que no se cumplan los proyectos estaremos señalándolos de manera puntual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SALGAMOS A VOTAR CON FUERZA Y CORAZÓN POR GUANAJUATO: LIBIA

mar Mar 26 , 2024
San Felipe, Gto., a 26 de marzo de 2024.- “Yo les quiero pedir su confianza y salir a votar por esta coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’. Si ustedes me dan su confianza, yo no les voy a fallar, si ustedes caminan conmigo, aquí me van a tener como su […]