BRINDAN SEGURIDAD LAS DIVERSAS DIVISIONES DE LA POLICÍA ESTATAL EN LAS INMEDIACIONES DE LA EXPO AGROALIMENTARIA EN IRAPUATO.

Irapuato, Gto., 14 de noviembre de 2019.- Elementos de las Divisiones de la Policía Estatal de Caminos, de Policía de Operaciones y de la Policía Turística mantuvieron durante este segundo día de actividades un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la Expo-Agroalimentaria en esta ciudad.

Sobre la carretera federal Irapuato-La Piedad, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado efectuaron un operativo de patrullaje móvil y estacionaria con el objetivo de brindar seguridad a las y los visitantes y expositores.

En este evento se realizan diversas actividades de proximidad social, así como de vigilancia y seguridad vial para evitar congestionamiento vehicular, brindando un paso seguro a peatones y asistentes.

Además, al interior del lugar del evento se realizan patrullajes pie a tierra, para prevenir y sancionar conductas delictivas y/o actos vandálicos.

Al concluir este día de exposiciones y actividades, se reportó congestionamiento

vehicular a las afueras del recinto, mismo que fue atendido de forma oportuna por los efectivos policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TENDRÁ LA CAPITAL REGLAMENTO Y POLICÍA PARA PROTEGER AL MEDIOAMBIENTE: NAVARRO

mar Nov 19 , 2019