ANUNCIAN CIERRES VIALES POR FESTIVIDADES GUADALUPANAS.

Guanajuato, Gto.; 11 de diciembre de 2019.– Para garantizar que las festividades por el Día de la Virgen de Guadalupe se desarrollen con seguridad y orden, la Presidencia Municipal de Guanajuato cerrará la circulación vial en la calzada de Guadalupe y sus accesos.

Los cierres viales se mantendrán a lo largo de este jueves y la circulación será restablecida hasta las 23:59 horas del mismo jueves.

Como parte de las festividades, el jueves se celebrará la tradicional carrera atlética que partirá del Santuario de Guadalupe a las 8:00 de la mañana, continuando por la calzada, el callejón del Estudiante, la avenida Juárez, el jardín del Cantador, la Calle Subterránea, la Plaza Allende; las calles Cantarranas y Ayuntamiento, la Plaza de la Paz y nuevamente la calzada. 

Por lo tanto, se interrumpirá de manera parcial e intermitente la circulación vial, misma que se normalizará conforme avancen las y los atletas participantes, y pueda quedar restablecida en la zona centro antes de las 10:00 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CONSOLIDAN CLÚSTER DE SALUD EN GUANAJUATO.

vie Dic 13 , 2019