LLEGA A GUANAJUATO EL SEGUNDO FESTIVAL “Ay AMOR” .

Guanajuato, Gto., 9 de enero de 2020.- Del 13 al 15 de febrero se realizará la segunda edición del Festival Ay Amor en Guanajuato, para conmemorar el Día del Amor y la Amistad.

Este festival se realizará en la plazuela Mexiamora, de la 1:00 de la tarde a las 11:00 de la noche con acceso gratuito, donde habrá conciertos, gastronomía, tableado flamenco, trova, estatuas vivientes, caricaturistas para parejas y un registro civil del amor.

Creado durante el primer año de gobierno del Alcalde Alejandro Navarro Saldaña, el Festival Ay Amor en Guanajuato tiene la finalidad de rescatar los espacios públicos de la ciudad, a través de actividades culturales y recreativas que representen una oferta de entretenimiento para las y los habitantes de Guanajuato Capital.

También, con este tipo de actividades, como el Festival del Día de Muertos “Un túnel de tradición”, se incrementa la oferta turística de la ciudad durante las temporadas consideradas de bajo impacto, para atraer más visitantes y fomentar el desarrollo económico de los capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ADVIERTEN MULTAS ECONÓMICAS A ANTROS RUIDOSOS.

dom Feb 9 , 2020