ADVIERTEN MULTAS ECONÓMICAS A ANTROS RUIDOSOS.

Guanajuato, Gto., 9 de febrero de 2020.- En un operativo conjunto entre distintas dependencias de la Presidencia Municipal de Guanajuato, se aplicaron 10 multas de cortesía a bares y antros de la ciudad que excedían los límites de ruido permitidos.

Las multas de cortesía representan una advertencia para aquellos establecimientos que rebasen el número de decibeles permitidos por la norma municipal, por lo que si reinciden en la falta entonces sí recibirán una multa económica o hasta 36 horas de arresto al responsable.

Las acciones de revisión fueron encabezadas por personal de la Dirección de Fiscalización, que depende de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para lo que se utilizó un sonómetro, que es un artefacto que mide el número de decibeles para definir si el nivel de volumen de la música en los bares y antros es excesivo o no.

El director de Fiscalización, Gustavo Bück González, informó que durante las siguientes semanas se incrementarán los operativos de ruido en bares y antros, previo a la temporada vacacional de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

HOY NO SON TIEMPOS ELECTORALES, SINO DE TRABAJO Y COMPROMISO CON LOS MIGRANTES: ALEJANDRO MORENO.

lun Feb 10 , 2020