COMPROMISO CUMPLIDO; INCREMENTO SALARIAL PARA POLICÍAS DE GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto. 13 de julio de 2022.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, dio a conocer un incremento salarial histórico para las y los policías de la capital del estado.

Explicó que con este compromiso cumplido, los salarios de la policía municipal por primera vez se homologan con los parámetros que establece Gobierno del Estado.

‘Hoy los policías de Guanajuato ya ganan lo mismo que los demás del estado”, agregó Alejandro Navarro.

Con este nuevo incremento salarial también se reconoce el trabajo de las mujeres y hombres que todos los días arriesgan su vida para que Guanajuato siga siendo la ciudad más segura del estado.

También, el Presidente Municipal recordó que del 2018 a la fecha se ha duplicado el número de patrullas y se tiene mejor equipamiento para la Policía Preventiva.

En la sesión ordinaria número 17 del Ayuntamiento de Guanajuato, la propuesta salarial fue aprobada por unanimidad.

Al respecto, Alejandro Navarro señaló que su compromiso de tener 100 policías nuevos antes del año 2024 avanza sin detenerse. Dijo que ya se contrataron 50 y que espera que el siguiente año se pueda tener el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GUANAJUATO PRINCIPAL PRODUCTOR DE ZANAHORIA DEL PAÍS

mié Jul 13 , 2022
Celaya, Gto., 13 de julio del 2022.- Guanajuato se mantiene como el principal productor de zanahoria a nivel nacional, con 88 mil 90 toneladas producidas durante el 2021 y un valor de la producción de $332 millones 176 mil 42 pesos. Así lo informó Paulo Bañuelos Rosales, secretario de Desarrollo […]