OFRECEN LA AUTORIDAD MUNICIPAL CONDONACIÓN DEL 100 POR CIENTO DE RECARGOS A COMERCIANTES GUANAJUATENSES

Guanajuato, Gto.; 2 de marzo de 2020.– A partir de la presente semana, el Gobierno Municipal de Guanajuato ofrece el descuento del 100 por ciento en recargos por concepto de ocupación o aprovechamiento de locales y otros espacios en el interior de los mercados públicos y en la vía pública.

Por indicaciones del alcalde capitalino, Alejandro Navarro, la Tesorería implementó el programa para establecer convenios de pago hasta por 22 parcialidades y aplicar la condonación ya referida, a favor de comerciantes fijos, semifijos y de temporada.

Estas medidas tienen su fundamento legal en lo que establecen los artículos 47 y 57 de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Guanajuato, con el objetivo de incrementar la competitividad y el nivel de bienestar de las familias que se dedican al comercio en Guanajuato Capital.

Con esta nueva política de beneficio colectivo, el Gobierno Municipal ayuda a las y los comerciantes a regularizar su estatus sin complicaciones ni cargos extra. Para resolver cualquier duda, se sugiere acercarse a la Tesorería Municipal en horario de atención, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, pidiéndose obviar rumores que desvirtúan la información oficialmente validada en beneficio del comercio capitalino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

IMSS RECOMIENDA MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA EVITAR ENFERMEDADES RESPIRATORIAS.

lun Mar 2 , 2020