RECIBE GUANAJUATO CAPITAL RECURSOS FORTASEG PARA FORTALECER LA SEGURIDAD.

Guanajuato, Gto.; 17 de marzo de 2020.– El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, informó que este año la Capital del Estado recibirá 11 millones 472 mil 848 pesos del fondo FORTASEG para el fortalecimiento de la seguridad de las familias guanajuatenses.

Luego de firmar el acuerdo FORTASEG para reforzar la seguridad pública en el municipio con el gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el alcalde Navarro refrendó su compromiso con la seguridad de las y los habitantes de Guanajuato Capital.

Para acceder al fondo FORTASEG, el Gobierno Municipal invertirá este año 2 millones 294 mil 569 pesos adicionales para reforzar el funcionamiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La inversión del fondo FORTASEG será destinada a la compra de uniformes, equipo táctico y de comunicaciones, así como para la capacitación de las y los policías y el mejoramiento de sus condiciones salariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GARANTIZA NAVARRO EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN GUANAJUATO CAPITAL ANTE CORONAVIRUS; PROPONE POSPONER VERBENA DEL DÍA DE LAS FLORES

mar Mar 17 , 2020