LLEVAN PREVENCIÓN DE COVID-19 A LAS COMUNIDADES RURALES DE GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto., 6 de marzo de 2020.- Personal de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano de la Presidencia Municipal de Guanajuato realiza jornadas informativas en las comunidades rurales de la Capital del Estado sobre las medidas de prevención del coronavirus COVID-19.

“Tenemos que llevar la información y la prevención a todos los guanajuatenses y por eso estamos acudiendo a las comunidades rurales”, explicó el director general de Desarrollo Social y Humano, Marco Antonio Campos Briones.

Hasta el momento se han visitado comunidades de la Sierra de Guanajuato incluidas las más alejadas como Joyas de la Loba, también conocida como el Aserradero, aunque las jornadas informativas se llevarán al resto de las localidades rurales del municipio.

Entre las medidas que se informa a las familias guanajuatenses destacan el lavado constante de manos, evitar saludar de mano y de beso, desinfectar las áreas y utensilios comunes con agua clorada y mantenerse alerta a cualquier síntoma de enfermedades respiratorias que pudiera tener alguna persona.

Esta semana continuarán estas medidas preventivas en las comunidades rurales para reforzar la prevención en todo el territorio municipal de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DIPUTADOS PAN GTO SE SOLIDARIZAN CON LOS MÁS DESPROTEGIDOS, ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19, DONAN SUELDO PARA APOYOS SOCIALES

mar Abr 7 , 2020