SAN MIGUEL DE ALLENDE CONTARÁ CON NUEVO RECINTO DE INCUBADORAS DE NEGOCIOS.

San Miguel de Allende, Gto., 11 de noviembre de 2021. Como resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal Mauricio Trejo, en San Miguel de Allende se concretó la próxima llegada de un Recinto de Incubadoras de Negocios.

A través de su cuenta oficial, el presidente municipal anunció que dicho centro de emprendimiento ya es una realidad, luego de comprometerse durante su campaña para atraer este espacio desde Italia al territorio sanmiguelense.

“Ayer cerramos inversión con el presidente de la Cámara de Comercio de Italia en México, Lorenzo Vianello. Gran noticia para los jóvenes que sueñan con emprender su negocio.”, expresó Trejo Pureco en redes sociales.

Este Recinto de Incubadoras de Negocios será construido por el empresariado italiano, para impulsar las ideas de los jóvenes sanmiguelenses y demás guanajuatenses que se interesen por detonar sus proyectos de emprendimiento en esta ciudad.

Además, contará con “startups” para financiar o crear asociaciones con jóvenes emprendedores que necesiten capital de inversión, a través de sociedades.

Con gestiones que impulsan el talento de los sanmiguelenses a favor de la economía local, en San Miguel de Allende estamos volviendo a los buenos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PROPONEN DIPUTADOS LOCALES DEL PAN AUMENTO DE LA PENA AL DELITO DE FEMINICIDIO INFANTIL

jue Nov 11 , 2021
Guanajuato, Gto., a 11 de noviembre de 2021.- Proponen diputados locales del PAN, incrementar hasta un tercio de la pena, al sentenciado, en caso de feminicidio donde la víctima sea niña o adolescente. A nombre del Grupo Parlamentario del PAN, la diputada María de la Luz Hernández Martínez legisladora local […]