OPERATIVO DESCUELGUE LLEGA A YERBABUENA EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 24 de abril de 2022.- Autoridades municipales de Guanajuato implementaron un Operativo Descuelgue en el centro histórico de la ciudad y en comunidades rurales de la zona sur de la capital del estado.

Las acciones fueron encabezadas por el Presidente Municipal, Alejandro Navarro, quien supervisó las revisiones en bares, cantinas, calles y callejones junto a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Es importante que nos cuidemos entre todos y que los padres de familia estemos muy al pendiente de nuestros hijos”, dijo al referir que la prevención se construye con la ayuda de todas y todos.

En los recorridos del operativo durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, se revisó el primer cuadro de la ciudad, la zona de la Presa de la Olla y se desplegó una importante movilización de la Policía Rural en la zona de Yerbabuena.

“En Guanajuato Capital se han hecho bien las cosas, somos el municipio más seguro de todo el estado. Con buenos policías, capacitados, con sus exámenes de control de confianza, bien pagados, con buen equipo y con buenas patrullas las cosas son más fáciles”, agregó Alejandro Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

QUE NADIE SE QUEDE SIN VACUNAR CONTRA EL COVID-19 EL IMSS PONE A DISPOSICION LAS SIGUIENTES CLINICAS NO IMPORTA QUE NO SEAS DERECHOHABIENTE NO TE QUEDES SIN VACUNAR.

lun Abr 25 , 2022
Guanajuato, 25 de abril de 2022-. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato continúa con la campaña intensiva de vacunación contra COVID-19 en diferentes Unidades Médicas. Ya se han aplicado 54 mil, 601 dosis. El Instituto invita a la población mayor de 18 años que no haya recibido […]