ASEGURAN ELEMENTOS DE LAS FSPE EN HECHOS DISTINTOS DOS VEHÍCULOS POR DIVERSAS IRREGULARIDADES.

Guanajuato, Gto., 25 de abril de 2020.- Como resultado de los operativos de vigilancia elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en hechos distintos, dos vehículos por diversas irregularidades.

En la ciudad de Guanajuato capital cerca de las 14:20 horas efectivos de la División de Operaciones que realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad San José del Rodeo, tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino a bordo de una camioneta.

Estas personas al notar la presencia policial, aceleraron la marcha dejando abandonado el vehículo metros más adelante.

Tras activar los protocolos pertinentes de actuación, los oficiales de seguridad le realizaron una inspección a la unidad de motor marca Chevrolet, línea Cheyene, modelo 1996, color verde, con tablilla de circulación del Estado de Guanajuato.

Además consultaron información de los números de identificación vehicular resultando con reporte de robo en fecha 07 de enero del 2020.

En un hecho distinto ocurrido en el municipio de San Francisco del Rincón, pasadas las 15:50 horas de este sábado, elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos, realizaban un patrullaje preventivo en las inmediaciones de la carretera estatal Jesús del Monte-El Maguey.

Al circular por el kilómetro 05+000 tramo El Mezquitillo,  tuvieron a la vista una motocicleta sin tablillas de circulación y en aparente estado de abandono, motivo por el cual se le realizó una inspección de prevención.

Derivado de la inspección los oficiales se dieron cuenta que la unidad de motor marca Strock, color azul, contaba con el número de motor con alteraciones por acción mecánica.

En ambos casos tanto la camioneta como la motocicleta fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GOBIERNO MUNICIPAL DE LEON GUANAJUATO ESTABLECE MEDIDAS MAS SEVERAS PARA FRENAR CONTAGIO DEL COVID19.

sáb Abr 25 , 2020