diciembre 4, 2020
  • 11:23 pm PROMUEVE IEEG INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS CON OPLES
  • 11:20 pm ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO BECAS A 25 JÓVENES LÍDERES DE LA CAPITAL
  • 11:18 pm EN CEREMONIA VIRTUAL, RECIBE LA ASPAAUG EL GALARDÓN “GUANAJUATO PREMIO AL MÉRITO LABORAL”.
  • 11:15 pm APOYA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CLAUSURA DE CENTRO DE REHABILITACIÓN CLANDESTINO EN GUANAJUATO CAPITAL.
  • 11:11 pm SEG CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Ciudad de México 28 de abril del 2020.- México es el socio comercial número uno de la UE en América Latina con un comercio bilateral de bienes por valor de 66 mil millones de euros

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard anunció este martes que concluyeron las negociaciones del nuevo acuerdo comercial entre México y la Unión Europea (UE).

A través de su cuenta de Twitter, el canciller celebró la noticia y señaló que es una nueva etapa de cercanía y prosperidad para ambas naciones.

En un comunicado, la Comisión Europea informó que este martes se concluyó el último elemento de la negociación del nuevo acuerdo comercial.

“El comisionado de Comercio, Phil Hogan, y la ministra de Economía de México, Graciela Márquez Colín, en una llamada telefónica hoy, acordaron el alcance exacto de la apertura recíproca de los mercados de contratación pública y un alto nivel de previsibilidad y transparencia en los procesos de contratación pública”.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT