noviembre 25, 2020
  • 9:27 pm EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI ASUME DEFENSA DE LOS GUANAJUATENSES EN ANÁLISIS DE LEYES DE INGRESOS MUNICIPALES
  • 9:24 pm ANALIZAN EN EL CONGRESO DEL ESTADO PROPUESTA DE LEY DE INGRESOS DE 16 MUNICIPIOS
  • 1:50 pm EN GUANAJUATO ESTUDIANTES Y DOCENTES HACIA LA MENTEFACTURA.
  • 7:26 pm EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO OTORGO LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ENSAYO DE INVESTIGACIÓN LEGISLATIVA.
  • 7:13 pm GUANAJUATO CAPITAL A LA VANGUARDIA EN LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

 

Guanajuato, Gto.; 27 de mayo de 2019.– Con el objetivo de refrendar la amistad entre Guanajuato y Ashland, autoridades de ambas ciudades develaron una placa conmemorativa de los primeros 50 años de relaciones bilaterales y de amistad ininterrumpida.

Acompañado por la precursora del hermanamiento, la señora Chela Tapp, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña aseguró que Guanajuato y Ashland mantienen la relación más duradera y fructífera de México que, a lo largo de 50 años, ha generado una amistad verdadera.

“La amistad es un alma que habita dos cuerpos y un corazón que habita dos almas”, expresó el Presidente Municipal al referir que durante toda esta semana se tendrá una agenda de trabajo para analizar aspectos de turismo, seguridad, servicios públicos, desarrollo económico, educación y cultura.

En representación del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el secretario del Migrante y Enlace Internacional, Juan Hernández, destacó la solidez de la relación Ashland-Guanajuato, en la que “miles de personas han participado”.

El presidente del Consejo de la ciudad de Ashland, Dennis Slatery, aseguró que a 50 años del hermanamiento se renueva la relación entre ambas  comunidades, culturas y personas que simboliza la esperanza del mundo, a través de una relación de paz y entendimiento.

Como parte del programa oficial de la gira de trabajo de autoridades de Ashland, el H. Ayuntamiento de la Capital del Estado sesionará este viernes de manera solemne en el Salón  del Consejo General Universitario de la Universidad de Guanajuato.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT