CIERRAN LOS PANTEONES MUNICIPALES DE GUANAJUATO CAPITAL DEL 9 AL 11 DE MAYO POR MEDIDAS DE SANIDAD.

Guanajuato, Gto.; 4 de mayo de 2020.– Por acuerdo del Consejo Municipal de Protección Civil, los panteones municipales de Guanajuato Capital se mantendrán cerrados entre el sábado 9 y el lunes 11 de mayo para acotar la curva de contagio del coronavirus COVID-19.

El Gobierno Municipal de Guanajuato agradece la comprensión de la ciudadanía durante la fase más difícil de la pandemia y exhorta a diferir la conmemoración del Día de las Madres en sitios de uso común, por el bien y la salud de todas y todos.

Es una medida encaminada a evitar aglomeraciones en estos recintos y sus alrededores, conforme al protocolo de sanidad y prevención que la Secretaría estatal de Salud estableció para proteger a la ciudadanía.

En coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantendrá estricta vigilancia en cada uno de los cementerios municipales, con el objetivo de garantizar que los lineamientos del programa normativo del Consejo Municipal de Protección Civil se respeten al pie de la letra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RECREA OBRA ARTÍSTICA INSPIRÁNDOTE EN MAMÁ.

mar May 5 , 2020