SIGUEN CORTES EN GUANAJUATO CAPITAL POR GRABACIONES DE “INFINITE” .

Guanajuato, Gto.; 1 de diciembre de 2019.– Esta semana seguirán aplicándose las medidas de seguridad vial para evitar congestión vehicular en la ciudad durante las grabaciones de la megaproducción hollywoodense “Infinite”, protagonizada por el actor de ascendencia irlandesa Mark Wahlberg.

Entre la noche del lunes 2 de diciembre y la madrugada del martes 3, se filman escenas en la Calle Subterránea, desde los bajos del jardín Unión hasta el ramal hacia Pozuelos. De las 7:00 p.m. del martes 3 a las 6:30 a.m. del miércoles 4, se cierran diversos túneles viales para grabar escenas de acción.

El miércoles 4 de diciembre, la filmación también comienza a las 7:00 de la noche, en la avenida Juárez y la Calle Subterránea; se contemplan cierres en Alonso, Juan Valle, 5 de Mayo e Insurgencia, Pardo, Ex Hacienda de Cobos y la rampa de los velatorios del DIF.

Durante esta jornada fílmica, el acceso peatonal se permite hasta después de las 9:00 de la noche.

Para el jueves 5 de diciembre, hay rodajes en los túneles San Diego, Eduardo Villaseñor y de los Ángeles, así como en diversos tramos de la Calle Subterránea. El viernes 6, las grabaciones se realizan en la Calle Subterránea, desde los bajos de la plazuela de los Ángeles hasta la rampa de Alonso, el mismo tramo donde se celebra el Festival del Día de Muertos.

La Presidencia Municipal de Guanajuato agradece el apoyo de la ciudadanía para difundir y respetar las medidas de tránsito y movilidad que se aplican en la ciudad mientras Hollywood desarrolla el trabajo audiovisual que vuelve a poner a esta Ciudad Patrimonio en los ojos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡NO TE ACELERES!, MEJOR PREVÉ RUTAS ALTERNAS POR EL TERCER DÍA DEL RODAJE DE “INFINITE”

lun Dic 2 , 2019